Este martes y tras su primera práctica con el plantel de Colo Colo, el volante de creación argentino Facundo Coria, enfrentó a los medios apostados en el Monumental.

Coria, de 25 años, proviene de Estudiantes de La Plata. Formado en Vélez Sarsfield destacó como referente en el Argentinos Juniors que se coronó campeón del Torneo de Clausura argentino en 2010.

Escucha parte del audio en Bío Bío Deportes

“El equipo está bien armado y va a ir creciendo. Es una nueva etapa. En este equipo hay muchas exigencias y hay que trabajar para llegar a los lugares más altos. Las expectativas son mayores”, dijo el jugador.

“Los jugadores tratamos de abstraernos de lo que pasa afuera, pero la idea con los compañeros es tirar todos para el mismo lado y poner a Ciolo Colo lo más arriba”, aseveró.

Coria agregó que “Vengo con ganas de jugar lo más rápido posible. Colo Colo es un equipo grande, trataré de aportar en lo que me pida el profe. Estoy contento, quiero ponerme a punto lo más rápido posible para estar a la par con mis compañeros. Siempre al llegar a un equipo con trascendencia hay una presión, pero linda”, señaló el conductor que fue dirigido por el seleccionador nacional Claudio Borghi.

“Estoy muy agradecido de Borghi y Tocalli. Dos grandes que tuve como técnicos”, aseveró.