El intendente de la Región del Bío Bío, Víctor Lobos, llegó hasta el Hospital Clínico del Sur para visitar al senador Alejandro Navarro (MAS), quien el domingo sufrió un accidente en Nevados de Chillán.

En la oportunidad, la autoridad transmitió un mensaje del Presidente Sebastián Piñera sobre lo sucedido al parlamentario. Y aseguró que asistió para manifestar la solidaridad y preocupación del Gobierno por el estado de salud del legislador.

Lobos explicó que el mandatario “me llamó y me instruyó que me hiciera presente en el hospital. He venido a saber de la salud de él, a traer la solidaridad del Presidente. También ha llamado la Primera Dama, la señora Cecilia Morel, para saber por la salud del senador. He traído la preocupación del Gobierno de Chile por la condición que presenta”.

El intendente del Bío Bío agregó que “él está en la UCI, estable, catalogado grave, será intervenido mañana quirúrgicamente y decisión familiar va a ser si se hace en Concepción o Santiago”.

Además, manifestó que hizo pública la intención del Gobierno Regional de prestar ayuda en lo que sea necesario y “desde el primer momento me comuniqué con el jefe de gabinete del senador y le expresé que cualquier observación que requirieran de ayuda está disponible para colaborar, y tratar de lograr la recuperación lo antes posible y en las mejores condiciones”.