Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de La Radio en día lunes, junto a Patricio Cabello, Rodrigo Goldberg, José Manuel García, y un selecto grupo de profesionales del deporte.

Le presentamos a Facundo Coria, el volante argentino que llegó esta tarde a reforzar a Colo Colo. Marcelo Tapia nos cuenta del día del cuadro albo, que podría incorporar a Jean Paul Pineda o a un volante de corte para cerrar la plantilla para el Clausura.

Escuchamos los descargos de Cristián Varela tras la asamblea de socios del equipo colocolino.

Además, sabemos de Leonardo Monje, presentado este lunes como jugador de Iquique.

Repasa la primera parte del programa

Seguimos escuchando a Leonardo Monje en el comienzo del segundo bloque, para luego saber de Universidad de Chile, que partió a Australia para preparar el juego de la Copa Suruga Bank en Japón ante Kashima Antlers.

Constanza Meza nos trae la voz del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien evalúa el comienzo de la versión 2012 de la Copa Sudamericana en el lanzamiento del torneo.

Cobreloa debutará este martes en la Copa Sudamericana. Los loínos tendrán las bajas de Boris González, Luciano Palos y Cristián Canío. Javier Torrente comenta lo que vive la plantilla antes del encuentro.

Segunda parte

A cuatro días de los Juegos Olímpicos, Marco Escobar nos presenta las novedades de la delegación nacional, que ya comienza a arribar a la Villa londinense.

Cerramos con las novedades de Universidad Católica, luego de su victoria ante San Felipe junto a Constanza Meza.

De esto y mucho más en la emisión de lunes de Bío Bío Deportes.

Tercera parte

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.