Notas
‘Dash’ protagoniza su tercer accidente de tr√°nsito en cuatro meses dejando a una persona fracturada
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tr√°nsito entre 2 veh√≠culos ocurri√≥ durante la madrugada de este lunes en el sector de Lo Espejo con el Camino a Lonqu√©n, donde uno de los conductores -de 53 a√Īos- result√≥ lesionado. En el impacto estuvieron involucrados un Hyundai Accent y un K√≠a R√≠o: el segundo era conducido por Maikol “Dash” Gonz√°lez, el personaje de la serie de Canal 13 “Perla, Tan Real Como T√ļ”.

El conductor herido fue identificado como Ricardo Aguia Rojas (53), quien termin√≥ con su clav√≠cula fracturada, por lo que -seg√ļn carabineros- fue trasladado al SAMU m√°s cercano. A su vez, el ‘partner’ de “Cangri” result√≥ ileso y sum√≥ su tercer accidente automovil√≠stico en cuatro meses.

En primera instancia, la naciente figura de televisión explicó que cruzó la intersección con el semáforo en amarillo, pese a que su versión no logró ser comprobada por Carabineros de Vista Alegre, en Cerrillos.

A su vez, el procedimiento policial fue llevado a cabo a partir de las 2:30 de la madrugada, donde se les realizó la alcoholemia respectiva a los conductores: ninguno de ellos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por lo pronto, “Dash” fue dejado en libertad y qued√≥ -al igual que el otro conductor- a la espera de la audiencia respectiva en el Juzgado de Polic√≠a Local y con su licencia de conducir retenida, seg√ļn recogi√≥ Glamorama.

Finalmente, cabe recordar que la popular pareja de amigos ya pasó por una situación parecida el pasado 20 de marzo en la Autopista Vespucio Norte a la altura del Valle Lo Campino. Luego, el 6 de abril -Viernes Santo- las figuras del docureality impactaron con otro vehículo en la Avenida Simón Bolívar con Avenida Las Torres.

Tendencias Ahora