Un accidente de tránsito entre 2 vehículos ocurrió durante la madrugada de este lunes en el sector de Lo Espejo con el Camino a Lonquén, donde uno de los conductores -de 53 años- resultó lesionado. En el impacto estuvieron involucrados un Hyundai Accent y un Kía Río: el segundo era conducido por Maikol “Dash” González, el personaje de la serie de Canal 13 “Perla, Tan Real Como Tú”.

El conductor herido fue identificado como Ricardo Aguia Rojas (53), quien terminó con su clavícula fracturada, por lo que -según carabineros- fue trasladado al SAMU más cercano. A su vez, el ‘partner’ de “Cangri” resultó ileso y sumó su tercer accidente automovilístico en cuatro meses.

En primera instancia, la naciente figura de televisión explicó que cruzó la intersección con el semáforo en amarillo, pese a que su versión no logró ser comprobada por Carabineros de Vista Alegre, en Cerrillos.

A su vez, el procedimiento policial fue llevado a cabo a partir de las 2:30 de la madrugada, donde se les realizó la alcoholemia respectiva a los conductores: ninguno de ellos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por lo pronto, “Dash” fue dejado en libertad y quedó -al igual que el otro conductor- a la espera de la audiencia respectiva en el Juzgado de Policía Local y con su licencia de conducir retenida, según recogió Glamorama.

Finalmente, cabe recordar que la popular pareja de amigos ya pasó por una situación parecida el pasado 20 de marzo en la Autopista Vespucio Norte a la altura del Valle Lo Campino. Luego, el 6 de abril -Viernes Santo- las figuras del docureality impactaron con otro vehículo en la Avenida Simón Bolívar con Avenida Las Torres.