Tras la caída de Colo Colo por 2-1 ante Cobresal, el técnico del cuadro popular, Omar Labruna, reconoció que su elenco debe trabajar mucho para llegar a lo que desea de la formación colocolina.

“El partido se dio en los primeros veinte minutos. Manejamos bien el balón, teníamos buena circulación y llegábamos a tres cuartos de campo. Pero nos encontramos en desventaja, ellos armaron las dos líneas de cuatro, que sabíamos que armarían y equivocamos el camino”, declaró el argentino tras la caída en el recinto albo.

“No teníamos claridad y terminamos jugando al centro. Tendremos que mentalizarnos que la mayoría de los equipos nos jugarán de esta forma en el Monumental. Hoy nos equivocamos dos veces y nos marcaron”, añadió el entrenador.

Para Labruna, luego de tres presentaciones, a Colo Colo le falta “funcionamiento, llegar por los costados y no desesperarnos. Más aún, sabiendo que la gente siempre va a querer que ganemos de local. Nos tendremos que acostumbrar a eso y seguir trabajando para mejorar”.

“Ellos encontraron los goles cuando Colo Colo había hecho todos los méritos para ir ganando”, remató el trasandino, quien admitió que todavía no está cerrado el apartado de fichajes: “Estamos viendo opciones para traer un delantero o un volante más para tener variantes donde a mi me gusta”.