Notas
Abogado asegura que juicio contra Marcelo Rivera apuesta a que no pueda ejercer cargos p√ļblicos
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la declaración que requirió el Tribunal Electoral Regional por la investigación que lleva la instancia, tras acusaciones por notable abandono de deberes del ex alcalde de Hualpén; abogado persecutor valoró la instancia y se mostró confiado en un resultado favorable para su cliente: el concejal RN Gabriel Torres.

En tierra derecha entr√≥ el juicio en el tribunal electoral regional, TER B√≠o B√≠o, que persigue la destituci√≥n del ex alcalde de Hualp√©n Marcelo Rivera, que a estas alturas, va m√°s all√° pues ya no ejerce como jefe comunal, pero de haber sanciones arriesga la inhabilitaci√≥n permanente para ejercer cargos p√ļblicos de cualquier tipo.

A eso apuesta el abogado Robert Contreras, quien no sin sus temores, valoró la determinación del TER para tomar declaración a Rivera, en su hogar el martes próximo.

La investigación responde al requerimiento interpuesto por el concejal Gabriel Torres de RN y Luis Isla del PPD. El juicio transita en la etapa probatoria; con el contraste de los puntos fijados para ésta para posteriormente cerrar el debate que ya registra declaración de testigos. Luego vendrán los alegatos respectivos a la espera de la sentencia final.

Tendencias Ahora