En un 95% están confirmados los rumores de que el disuelto quinteto inglés “Spice Girls” se presentará en el cierre de los Juegos Olímpicos 2012. Pese a que las conversaciones con sus integrantes comenzaron hace varios meses, Victoria Beckham se habría negado en primera instancia a una aparición del grupo. Pero, según lo publicado por el sitio ABC, la celebridad ya habría aceptado la oferta .

Hace poco más de un mes la producción de este evento comenzó las negociaciones con las “ex chicas picantes”. En esa instancia Geri, Emma, Mel B y Mel C aceptaron la oferta, no así la esposa de David Beckham. Por ello se especuló que sólo las otras cuatro integrantes se presentarían en la ceremonia de clausura sin utilizar el nombre de “Spice Girls”. Pero, de acuerdo a la información entregada por la revista Us Weekly, finalmente la participación de Victoria fue confirmada.

Las chicas cantarían dos temas, uno de ellos es el emblemático éxito “Wannabe” que las hizo conocidas a nivel mundial.

Recordemos también que las artistas están trabajando actualmente en la producción del musical “Viva Forever”, el que contará la historia del grupo y utilizará sus éxitos. Se anunció que el estreno será a fines de noviembre.