Notas
Senador Navarro exige sanción ejemplificadora contra los autores de la golpiza a escolar lesbiana
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alejandro Navarro anunció que pedirá medidas de protección especial en beneficio de la escolar lesbiana de Santa Juana que sufrió una brutal golpiza. Además solicitó mayores antecedentes acerca de esta denuncia que ha causado enorme impacto tanto en nuestro país como en el extranjero.

Navarro enfatizó en que hay que poner freno a este tipo de agresiones y recordó que la Ley Antidiscriminación aumentó las penas. Sumado a esto reclamó que e los autores fuesen sancionados de forma ejemplificadora.

Por su parte, uno de los acusados, Luis Alegr√≠a Ch√°vez qued√≥ en libertad tras ser formalizado. El hombre de 56 a√Īos alega inocencia y dice que en el momento de ocurrir la brutal agresi√≥n, √©l estaba trabajando. Esto se comprob√≥ a trav√©s de un reloj control ubicado en su lugar de trabajo.

Finalmente, el hombre sostuvo que fue la escolar quien atacó al grupo ,hiriendo a uno de sus parientes con un cuchillo. Agregó que se volvieron a encontrar en el hospital cuando heridos llegaron para ser atendidos.

Tendencias Ahora