PDI de Puerto Montt detuvo a chófer de empresa Kemel Bus, por sustracción de petroleo desde las máquinas, el cual era vendido posteriormente en su domicilio particular.

A través de la denuncia del dueño de dicha empresa, quien se percató de una gran pérdida de combustible en sus máquinas, y por una orden de investigar emanada desde la Fiscalía, personal de la Brigada de delitos económicos de la Policía de Investigaciones logró la detención de un chofer de esta empresa que se dedicaba a vender en forma clandestina el petróleo que extraía desde los buses.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la BRIDEC, Subcomisario Carlos Alvarado, este hombre de 33 años con domicilio en Alerce vendía el combustible en su domicilio, siendo justamente sorprendido en plena transacción con una clienta, quien también fue detenida.

El jefe policial agregó que seguirán efectuando diligencias investigativas en coordinación con el dueño de la empresa, ya que eventualmente existirían otros trabajadores involucrados en este robo de combustible.