Notas
Siete comunas de la región Metropolitana presentan calidad del aire regular en Alerta Ambiental
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En este viernes, cuando la capital se encuentra nuevamente con Alerta Ambiental, siete comunas presentan un √≠ndice de calidad de aire regular, seg√ļn inform√≥ la Seremi de Salud de la Regi√≥n Metropolitana.

Las comunas de Independencia, La Florida, Santiago, Pudahuel, Cerrillos, El Bosque y Cerro Navia, tienen un índice regular, en tanto Quilicura, que no se utiliza para el modelo predictivo presenta un índice de calidad de aire malo.

El √ćndice de Calidad del Aire referido a Part√≠culas (ICAP) marcaba a las 08:00 horas de este jueves en la estaci√≥n de Independencia 127 (regular); en La Florida 176 (regular); en Las Condes 40 (bueno); en Santiago 176 (regular); en Pudahuel 124 (regular); en Cerrillos 127 (regular); Quilicura 213 (malo); El Bosque 124 (regular); y en Cerro Navia 169 (regular).

En cuanto al factor de ventilación de la cuenca de Santiago, la Dirección Meteorológica informó que de este viernes al martes estará regular.

Para hoy la restricción permanente para vehículos sin sello verde (no catalíticos) corresponde a las patentes que terminan en los dígitos 3, 4, 5 y 6.

Tendencias Ahora