Notas
¬ŅSe acerca al puerto? David Pizarro no fue considerado en n√≥mina de Roma que viajar√° a EE.UU.
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno David Pizarro no fue considerado en la convocatoria de AS Roma, que disputar√° una gira en Estados Unidos entre el 20 y 29 de julio.

El nuevo entrenador del equipo italiano, Zdenek Zeman, ya había anunciado la semana pasada que había otros jugadores como prioridad, como el griego Tachtsidis, quien está incluido en la nómina de 23 futbolistas que viajaban este viernes.

Pizarro fue titular el sábado pasado y dio una asistencia en la victoria 2-0 sobre Turnu Severin de Rumania y anotó el gol de la victoria en el 2-1 sobre Rapid Viena de Austria el martes, entrando en el segundo tiempo, pero eso fue insuficiente para estar convocado.

AS Roma jugará este domingo 22 de julio ante Zaglebie Lubin de Polonia en Chicago, el miércoles 25 lo hará ante Liverpool de Inglaterra en Boston y el viernes 27 finalizará la gira ante la selección de El Salvador en Nueva York.

Recordar que Pizarro anunci√≥ el 21 de mayo pasado su intenci√≥n de volver a vestir la camiseta de Santiago Wanderers. Quiz√°s no sea ahora, ya que el libro de pases cierra el pr√≥ximo jueves, pero s√≠ el a√Īo 2013, seg√ļn trascendidos.

Tendencias Ahora