Cielo con nubosidad parcial y bruma, variando a nublado y una temperatura máxima probable de 20 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, en cambio, el interior permanecerá despejado, salvo los valles de la Región de Atacama, los que amanecerán nublados y quedarán despejados durante la mañana.

La Región de Coquimbo presentará cielo nublado en el litoral y parcial en el interior.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se observará cielo mayormente nublado.

Desde el sur de la Región del Maule hasta la Región de Aysén, se registrará abundante nubosidad y precipitaciones, además desde Ancud hasta Melinka y en la Región de Magallanes, el viento alcanzará los 40 kilómetros por hora.

Rapa Nui permanecerá con cielo nuboso y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández espera cielo nublado y precipitaciones a fines del día.

Finalmente, la Isla Rey Jorge presentará abundante nubosidad, neblina y nevadas con viento de hasta 50 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado en Santiago, se pronostica cielo nublado y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 15 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl