Notas
Joven muere tras permanecer 40 horas frente a un computador jugando ‘Diablo III’
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El juego Diablo II capt√≥ una larga lista de seguidores en el mundo que, impacientes, contaron los a√Īos a la espera de una nueva entrega que se materializ√≥ este 2012. No obstante, su uso dej√≥ una nueva v√≠ctima fatal producto de la cantidad de horas ininterrumpidas que permaneci√≥ en los controles.

Tal como public√≥ EuropaPress, un adolescente taiwan√©s de 18 a√Īos muri√≥ luego de permanecer 40 horas jugando, sin ingerir alimentos.

El hecho se produjo en un cibercafé y se informó cuando un trabajador del recinto se acercó a la víctima, encontrándola apoyada sobre la mesa del computador, tras lo cual procedió a reanimarlo. Luego, el ludópata se levantó, dio unos pasos y se desvaneció, falleciendo finalmente en un hospital.

Cabe destacar, que √©ste es el segundo deceso del mismo tipo relacionado con el popular juego de Blizzard. Anteriormente, Russel Shirley de 32 a√Īos habr√≠a muerto tras jugar durante aproximadamente 3 d√≠as.

Todo apunta a que la causa de su fallecimiento se debi√≥ a una falla sist√©mica, relacionada a la posici√≥n sedentaria en la que permaneci√≥ de forma prolongada y a la falta de ingesta de comida; situaci√≥n que con frecuencia se repite en el mundo “gamer”.

Tendencias Ahora