Notas
Investigan hallazgo de feto al interior de una c√°mara de aguas servidas en Puerto Montt
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Los Lagos investiga hallazgo de feto al interior de c√°mara de aguas servidas en el sector de Alerce de Puerto Montt.

Un trabajador subcontratista de la Sanitaria Essal encontró al nonato cuando realizaba labores de limpieza de las rejillas de una cámara de aguas servidas ubicada al costado de la avenida Gabriela Mistral en Alerce Sur, en las cercanías del supermercado Alvi.

Tras el macabro hallazgo, el trabajador dio cuenta a Carabineros de la tenencia de Alerce de lo sucedido, iniciando las primeras diligencias para aislar el sitio y tomas las declaraciones correspo0ndientes.

M√°s tarde, por orden del fiscal Rodrigo Tejos, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, se hizo cargo de las pericias para establecer las circunstancias del hallazgo.

El inspector Iv√°n Vel√°squez, se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que el feto, de sexo femenino, ten√≠a una longitud aproximada de 22 cent√≠metros y un avanzado estado de descomposici√≥n.

El inspector agregó que se realizarán empadronamientos a los centros médicos cercanos, para revisar si alguna paciente requirió atención por pérdida, sin embargo no se descarta ninguna hipótesis en la investigación.

Tendencias Ahora