Notas
Alcalde de Valparaíso anuncia remodelación y ampliación de 3 consultorios de la ciudad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de entregar un mejor servicio de salud a los porte√Īos, 3 consultorios de Valpara√≠so ser√°n remodelados y ampliados.

En el marco de los trabajos para mejorar la calidad de la atención médica de las personas de la comuna, al recinto asistencial de Quebrada Verde ubicado en Playa Ancha se le construirá un segundo piso, lo que permitirá descongestionar el centro de salud que atiende a cerca de 45 mil personas.

Los trabajos de mejoramiento se encuentran con notorio avance y se estima que en septiembre próximo las obras puedan ser entregadas.

A esto se suma la ampliaci√≥n en el consultorio Cordillera y el de Provenir Bajo, del mismo sector de Playa Ancha, este √ļltimo contar√° con un box dental y una farmacia que facilitar√° la entrega de medicamentos y leche, seg√ļn indic√≥ el alcalde de Valpara√≠so, Jorge Castro.

Además, el jefe comunal anunció la incorporación de una ambulancia al consultorio Mena, que estaba siendo requerida por personal del recinto asistencial y que permitirá dar una respuesta más rápida ante cualquier emergencia.

Tendencias Ahora