Notas
Trabajadores de Supermercados Bigger en Los √Āngeles se encuentran inquietos por despidos masivos
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trabajadores de los supermercados Bigger de Los √Āngeles pidieron mayor transparencia a la empresa, esto a ra√≠z de los 72 despidos que hasta la fecha se han registrado en la zona, argumentando que sienten desconfianza ya que no se descartan m√°s desvinculaciones.

Hugo Castillo dirigente del sindicato de trabajadores del supermercado Bigger en Los √Āngeles, detall√≥ que hasta el fecha 72 trabajadores han sido despedidos en el marco de una serie de desvinculaciones que se registran a nivel nacional.

A raíz de este hecho indicó que sienten desconfianza ya que no se descartan hechos similares en el futuro, por lo que solicitaron mayor transparencia a los representantes de la cadena con presencia nacional.

Al respecto Karina Vera, Seremi del Trabajo del Bío Bío, detalló que Bigger anunció 400 despidos en la región, de los cuales unos 300 han sido notificados, sin embargo hasta el minuto la empresa no cuenta con irregularidades en su proceso de desvinculaciones.

El dirigente agregó que en Angol una veintena de personas ya han sido despedidas, por lo que insistió en la desconfianza que sienten ante nuevas desvinculaciones.

La Radio se comunic√≥ con la administraci√≥n de Bigger en Los √Āngeles, desde donde indicaron que dicha situaci√≥n se est√° manejando a nivel nacional.

Tendencias Ahora