Notas
Trabajadores de Bigger de Valdivia piden reunión con altos ejecutivos tras despidos masivos
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trabajadores de los Supermercados Bigger-Unimarc de Valdivia exigen una reunión con los máximos ejecutivos de la cadena, tras la incertidumbre que se generó con los despidos masivos la semana pasada.

As√≠ lo confirm√≥ la presidenta del Sindicato N¬į 1, Sandra Barrientos, quien sostuvo que si bien desde Recursos Humanos se les inform√≥ que los despidos se paralizaban y que obedec√≠an a un programa de reestructuraci√≥n de la cadena, la inquietud a√ļn persiste entre los trabajadores.

La dirigenta sostuvo que todavía se mantienen a la espera de un comunicado oficial de parte de la gerencia y los pasos a seguir serán analizados en una reunión que sostendrán los dirigentes nacionales.

Barrientos enfatizó que para terminar con esta incertidumbre esperan una reunión con los ejecutivos de la cadena de Supermercados con el objeto de conocer cuál será el futuro de la empresa y de sus trabajadores, teniendo en cuenta los rumores de ventas del recinto comercial.

Finalmente la presidenta del sindicato se mostró esperanzada en que exista mayor transparencia en las gestiones que realice la empresa desde el punto de vista económico la que pasa por mejorar los nexos de comunicación con los dirigentes de loa sindicatos.

Tendencias Ahora