Notas
Seremi de Desarrollo Social de La Araucanía instó a mujeres trabajadoras a postular a nuevo bono
Publicado por: Rocío Godoy
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las mujeres trabajadoras del país ya pueden inscribirse al bono que entrega el Estado especialmente dirigido para ellas. El ministerio de Desarrollo Social hizo un llamado a toda la comunidad femenina para que realicen su inscripción.

Todas las mujeres que pertenezcan al 30% de la poblaci√≥n m√°s vulnerable, ya se pueden inscribir al bono del trabajo de la mujer el cual va dirigido a mujeres asalariadas que tengan entre 25 y 60 a√Īos y con una remuneraci√≥n de 300 mil pesos o inferior, adem√°s de tener sus cotizaciones previsionales al d√≠a.

El bono durar√° por cuatro a√Īos consecutivos y no tan s√≥lo la mujer ser√° la beneficiada sino que tambi√©n el empleador para as√≠ motivar el contrato femenino. As√≠ lo se√Īal√≥ a La Radio Juan Francisco Reyes, Seremi de Desarrollo Social de La Araucan√≠a.

Las mujeres interesadas se pueden inscribir a través de la página web www.bonotrabajodelamujer.cl o www.desarrollosocial.cl y además ver inmediatamente si cumple con los requisitos que se piden para acceder al beneficio.

Tendencias Ahora