Notas
5 heridos y 3 detenidos tras violento asalto a banco en Lo Curro
Publicado por: Karen Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disparos, colisiones de vehículos, cinco personas heridas y tres detenidos fue el resultado de un asalto que afectó a una sucursal del Banco Edwards-Citi en la rotonda Lo Curro. Carabineros realizó un amplió operativo que incluyó al apoyo de una unidad aeropolicial.

De acuerdo a las informaciones preliminares, a eso de las 09:30 horas, cuatro sujetos llegaron a la oficina portando armas de fuego, dos de ellos ingresaron para exigir la entrega del dinero de las cajas recaudadoras, y los otros se quedaron en el vehículo en que viajaban, una camioneta Huyndai Tucson.

Efectivos de la policía uniformada llegaron al lugar cuando uno de los sujetos amenazaba a un ejecutivo, esto originó un enfrentamiento. El sujeto escapó y fue capturado en las cercanías.

Posteriormente, en el veh√≠culo Tucson escaparon dos maleantes y estos impactaron frontalmente a un auto Nissan en avenida Santa Mar√≠a, en las inmediaciones del Club de Planeadores de Vitacura. Dos personas que viajaban en el √ļltimo m√≥vil resultaron heridas y fueron rescatadas por Bomberos y llevadas a un centro asistencial.

All√≠ cayeron los dos sujetos, uno de los cuales qued√≥ herido en el intercambio de tiros y otro, identificado como “El Palomo”, se autoinfiri√≥ una herida de bala.

Los uniformados buscan a un cuarto sujeto que habría huido con una suma superior a los 20 millones de pesos.

eldjjoootape | Twitter

eldjjoootape | Twitter

@RobertoGoro | Twitter

@RobertoGoro | Twitter

@RobertoGoro | Twitter

@RobertoGoro | Twitter

URL CORTA: http://rbb.cl/35yy
Tendencias Ahora