Una familia de Talcahuano encontró un objeto extraño dentro de un paquete de Garbanzos que compraron en el supermercado “A Cuenta” de la comuna puerto. El hecho motivó que la Brigada de Homicidios de la PDI periciara el objeto ante el eventual hallazgo.

Nelly Matamala pasó como casi todos los días a comprar alimentos para hacer el almuerzo al supermercado “A Cuenta” de Talcahuano. Cuando llegó la hora de cocinar, la mujer comenzó a sentir un olor pestilente y al revisar la olla encontró un objeto extraño. Así lo relató la afectada.

El hecho incluso movilizó a la Brigada de Homicios de la Policía de Investigaciones ante el eventual hallazgo. Nelly Matamala dijo además, que le parece muy mal que en el supermercado vendan productos en mal estado aludiendo que por buscar la economía para el hogar ninguno de sus 7 hijos pudo comer.

El incidente movilizó también a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción quienes según peritajes preliminares, señalaron que no se trataría de un objeto de origen animal o humano, sin embargo el “cuerpo extraño” fue derivado al servicio médico legal penquista para determinar su origen.

Oscar Valenzuela (RBB)

Oscar Valenzuela (RBB)

Oscar Valenzuela (RBB)

Oscar Valenzuela (RBB)