Un diplomado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, totalmente gratuito para los interesados, dictará la UBB y el Gobierno Regional del Bío Bío. Éste será dirigido a funcionarios públicos y/o pequeños y medianos empresarios de la Provincia de Arauco.

A través de un comunicado, el Gobierno Regional y la Universidad del Bío Bío indican que en las comunas de Lebu y Cañete se dictará el Diplomado en Desarrollo Económico Territorial y Gobernanza, que se desarrollará entre los meses de julio de 2012 y enero de 2013.

La actividad, financiada por el GORE y ejecutada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UBB, tiene por objetivo promover la gestión de políticas públicas a nivel local y territorial para el desarrollo del emprendimiento, la innovación productiva y la empleabilidad mediante el perfeccionamiento de funcionarios públicos y empresarios locales.

Para obtener más informaciones sobre la iniciativa, que tiene cero costo para los interesados, se puede llamar al teléfono 2855192 o escribir al correo electrónico svicencio@gorebiobio.cl