La emisión de este jueves de julio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Patricio Cabello, Rodrigo Goldberg y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Juan Guillermo Domínguez arribó al país para firmar por Colo Colo, transformándose en el tercer refuerzo de los albos para el Clausura. Marcelo Tapia nos contó de las novedades de los albos y la llegada del “cafetero” a Chile.

El segundo bloque del programa estuvo dedicado a Universidad de Chile y la polémica que se generó por el frustrado pase de José Rojas al Corinthians. Nestor Herrera, representante del capitán azul, disparó contra José Yuraszeck.

Además, Luciano Civelli fue presentado como una de las nuevas caras de los azules y Cristián Alvarado se encargó de dejarnos al tanto de toda la actualidad azul.

En el tramo final del programa, Constanza Meza trajo las novedades de Universidad Católica y la palabra del técnico de los cruzados, Martín Lasarte.

Finalmente, Gonzalo Pérez nos contó de la actualidad de uno de los punteros del campeonato, Palestino. Los árabes jugarán ante Unión La Calera en el Estadio La Cisterna, partido que significará el reencuentro de Emiliano Astorga y Lucas Simón con su ex club.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.