Carabineros realiza una intensa búsqueda en la provincia de Osorno para encontrar a dos jóvenes de 16 y 13 años de quienes no se tiene rastro alguno desde el martes 17 de julio.

De acuerdo a información entregada por el mayor de Carabineros de la segunda Comisaria de Purranque, Marcelo Lagos, los dos menores fueron identificados como Cristian Sebastián Alarcón Cerón, de 13 años, y Michelle del Pilar Inostroza Vargas, de 16 años. Se informó que ambos mantenían una relación sentimental.

La madre de Michella Inostroza, Gloria Vargas, señaló a Radio Bío Bío que su hija jamás había tenido una conducta similar.

Según las últimas informaciones recopiladas por La Radio, los jóvenes habrían sido vistos en Puerto Octay, distante 45 kilómetros desde su hogar en Purranque. Al respecto se refirió el suboficial mayor José Uribe.

En tanto, los padres y amigos de los jóvenes utilizan las redes sociales para encontrar algún indicio de su paradero. Mientras, la búsqueda por parte de Carabineros se realizará en las provincias de Osorno y Llanquihue hasta que sean encontrados.