Notas
Volante Jorge Luna y su opci√≥n en Colo Colo: ‘Ojal√° pudiera cerrarla y estar pronto all√°’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante trasandino, Jorge Luna, reconoció contactos con la regencia de Blanco y Negro y manifestó su deseo de estar lo más pronto posible en Colo Colo.

El creativo de Gimnasia y esgrima de Jujuy, sostuvo a Bío Bío Deportes que sus esperanzas están cifradas en cerrar luego la operación con los albos, ya que su actual técnico, Mario Gómez, no lo tiene en consideración para esta temporada, por lo que el jugador no desea volver al club trasandino.

“Me puso muy contento. Ojal√° pudiera cerrarla y estar pronto all√°. Con el club no s√© si hablaron, pero yo habl√© con un gerente de Colo Colo. El inter√©s est√° y ser√≠a muy bueno para m√≠”, dijo a La Radio.

Tras la partida de Math√≠as Vidangossy a T√ļnez, el cuadro de Omar Labruna necesita un hombre que sirva de enganche. “Es la caracter√≠stica que buscan y me gustar√≠a poder hacerlo de la mejor manera”, agreg√≥ Luna.

A√Īadi√≥ que “yo tengo contrato hasta junio de 2013, pero el DT no me tiene en cuenta. Yo ya tengo decidido que no vuelvo al club y ojal√° se haga lo m√°s pronto posible la operaci√≥n para estar en Chile”, remat√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/35q9
Tendencias Ahora