Notas
Los √Āngeles: Anuncian construcci√≥n de paso sobre nivel en cruce Antuco
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En noviembre debieran iniciarse los trabajos de construcci√≥n del paso sobre nivel en el cruce Antuco con la avenida Alemania, con el fin de descongestionar una de las principales v√≠as de comunicaci√≥n de la ciudad de Los √Āngeles con el sector oriente de la provincia de B√≠o B√≠o.

Dicho proyecto, que actualmente está en fase de licitación, complementa el plan de mejoramiento de la ex Ruta 5 Sur para optimizar la circulación vehicular.

El anuncio de la construcción del paso sobre nivel fue hecho por el secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, quien entregó detalles acerca del tipo de obras a ejecutar en el lugar.

La autoridad regional llamó a la paciencia de los automovilistas cuando se inicien los trabajos, los cuales tendrán una duración superior a los 330 días.

En la obra se invertir√°n m√°s de 5 mil millones de pesos, de los cuales m√°s 700 millones se utilizar√°n solamente para pagar las expropiaciones de los terrenos.

Hay que hacer presente que hace m√°s de un a√Īo y medio se realiz√≥ un anuncio similar por parte de las autoridades de la zona, en torno a la construcci√≥n de un paso sobre nivel en el cruce a Antuco, el cual deb√≠a comenzar a ejecutarse a fines del 2011.

Tendencias Ahora