El grupo estadounidense con sus 5 miembros originales está de regreso y materializarán su retorno realizando un show en el programa de la cadena ABC “Good Morning América” este próximo 31 de agosto.

Luego que en el 2006 el mayor de los integrantes de Backstreet Boys, Kevin Richardson, dejara el grupo para emprender proyectos personales, este 2012 volvió a reunirse con el grupo para grabar un disco, el cual se espera salga a fines de este año.

La reunión oficial se realizó a principios de julio, cuando el grupo se trasladó a vivir a por el mes completo a Londres, donde trabajan en el nuevo álbum, el que pretende ser un homenaje a su 20 años de carrera, que se celebrará en 2013.

La banda ícono de las boybands anunció este martes en entrevista para el programa de televisión americano “Good Morning America”, que se estarán presentando el próximo 31 de agosto en la ciudad de Nueva York. En el enlace en directo realizado desde Londres, Nick Carter señaló que “La vibra es fantástica” y que “Ha sido revitalizador y nos estamos divirtiendo mucho”.

El nuevo trabajo será el octavo disco del grupo en casi 20 años. La banda se encuentra trabajando en la capital británica con el productor Martin Terefe, quien también ha producido los discos de Mary J. Blige, Jason Mraz, Train y Cat Stevens .

Cabe señalar que el grupo oriundo de Orlando finalmente se sumarán a la larga lista de celebridades en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013.