Interesantes talleres para estas vacaciones de invierno se están dando en el MAVI y a bajo costo.

Este 18 de julio se realizará un Taller de Grabados, actividad que permite a los conocer el resultado del trabajo de impresión con tintas, obteniendo una obra única llamada monocopia, la cual podrá ser intervenida con colores y texturas.

Al día siguiente, se presentará un Taller de Técnica mixta Collage, un clásico dentro de los talleres mavi. Incorpora técnicas mixtas en el trabajo de los niños, recortes, pinturas, brillos, lanas, y un sin fin de materiales, con lo que los pequeños podrán crear una obra única y personal inspirada en los artistas del Museo.

El 20 de julio se realizará el Taller de Plasticina, donde utilizando materiales sencillos y no tóxicos, se podrán modelar diversas formas y coloridos motivos.

Por último el 21 se llevará a cabo el Taller de Sombreros. Esta actividad propone que los niños expresen su personalidad a través de la creación de sombreros, donde arte y moda van de la mano experimentando en lo creativo y lúdico.

Los talleres se realizarán de 11:00 a 13:30 horas en José Victorino Lastarria, Plaza Mulato Gil de Castro. El valor de las entradas, que incluye los materiales, es de $ 6000 por niño. Inscripciones en: educacion@mavi.cl, o al fono (56-2) 638 35 02 / 664 93 37.