Rangers presentó oficialmente a sus nuevas caras para el torneo de Clausura que ya disputó su segunda fecha el pasado fin de semana.

Se trata del ariete David Llanos (Palestino), el defensor Adrián Rojas (Everton) y el paraguayo volante de corte Pedro Vera (Cobreloa). Antes, ya se había incorporado el volante Juan Silva desde Cobreloa.

Sebastián Pini, el vicepresidente de Rojinegros SADP, señaló que “principalmente con esto cumplimios requerimientos del cuerpo técnico, pero no nos cerramos a ninguna posibilidad. La prioridad es consolidar el equipo en Primera División. El apoyo de la gente está y agredecemos eso”, dijo.

“La situación hoy está ordenada y tranquila. Uno no aclaró los rumores y se agrandó un tema que no fue. Todos está bien en el club”, agregó en cuanto a la situación financiera de la sociedad anónima, descartando los rumores de inestabilidad económica.

En tanto, Adrián Rojas comentó que está “contento de estar acá. Hemos trabajado bastante bien en la semana y estoy poniéndome bien en la parte física y con ganas de aportar. Hay que enfocarse partido a partido. Trataremos de rescatar siempre puntos, como en el caso ahora ante Wanderers. En casa hay que ganar, sabiendo que los equipos se van a venir a meter atrás”, señaló.

Acerca de los desafíos para esta temporada, el atacante David Llanos dijo que la idea es “mantener al equipo en la categoría y si se puede llegar a los playoffs sería fantástico. Sería bonito que la gente de Rangers esté contenta. No he hecho mucho fútbol, pero estoy bien la parte física”, señaló.

Agregó que “yo donde he jugado he ido por los costados. Soy rápido y voy siempre hacia adelante. Mi mejor año fue en Concepción y espero hacer acá también hartos goles. Vengo hace una semana entrenando y ya tendré más contacto con el balón. dependerá del ‘profe’ como me vea para jugar”, remató.

Finalmente, el volante paraguayo Pedro Vera, dijo tras su llegada que “manejábamos opciones (con su representante) y nos hablaron muy bien de acá. Esto es un desafío para mí y espero dar lo mio para sacarlos de la incómoda posición. me ilusiona ser un aporte”, aseveró.

Añadió que “conversé con el técnico y ya me dijo la idea. También le dije dónde me siento más cómodo (volante centralizado y externo de quite, cubriendo a los laterales, sin miedo a ser creativo). El equipo me recibió bien. Es cuestión del técnico para cuando puedo estar. Estuve parado desde el último partido con Cobreloa, pero yo me siento de buena forma. En la parte del fútbol vienen trabajando así que habrá que esperar la oportunidad que me de el profesor”, apuntó.

Rangers viene de ganar por la cuenta mínima a San Felipe en Talca, con lo que suma 4 puntos en el presente torneo, llegando a ser uno de los líderes del Clausura y dejando de paso la zona de descenso y liguilla de promoción.

Por la tercera fecha deberá enfrentar este sábado a Santiago Wanderers en Valparaíso.