El Pescara, cuadro de la Serie A italiana, habría desechado la opción de fichar para la temporada 2012-2013 al delantero chileno Carlos Muñoz, actualmente en Colo Colo.

Según ‘La Gazzetta Dello Sport’, la dirigencia biancoazzurri echó pie atrás a la posibilidad de contratar al ariete nacido en Valparaíso, luego que el ‘Cacique’ cambiará las condiciones a la hora de negociar.

En un comienzo, Pescara y la tienda alba estuvieron cerca de cerrar el traspaso en calidad de préstamo, pero luego el club chileno anunció que el jugador sólo dejaría Pedreros mediante una venta definitiva del pase.

Incluso, la dirigencia encabezada por Carlos Tapia tasó su carta en cerca de cuatro millones de dólares, monto considerado excesivo e “inaceptable” por el Pescara, cuadro ganador de la Serie B en 2011-2012.

“Pescara desistió en contratar a Muñoz ya que la transacción no estaba en los términos que las partes habían trabajado en un principio”, sostiene el medio peninsular.

Recordar que el nuevo entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, tiene a Muñoz como pieza clave del equipo para el presente Torneo de Clausura y ya había manifestado su fastidio ante la posibilidad que emigrara a Italia.