La ex de Tom Cruise, Katie Holmes, sufrió un accidente de tránsito, el cual se produjo mientras se encontraba con su hija Suri en Nueva York.

La actriz, que por estos días ha estado en la mira de los paparazzis producto de su divorcio con el actor de Top Gun, llevaba a su pequeña hija a clases de gimnasia, cuando el vehículo en el que viajaban, sufrió un fuerte impacto contra un camión de basura.

“Fue un pequeño roce, nada preocupante, pero como dentro iba Katie Holmes”, dice un testigo del accidente. Pese a que no hubo lesionados, todo esto provocó un gran revuelo debido a que Holmes se encuentra negociando los términos de su separación con Tom y, lo más importante: la custodia de Suri. De momento es ella la que convive y cuida de la niña, y la mantiene alejada de Cruise, así lo consigna el sitio abc.es.

Katie Holmes decidió poner fin a su matrimonio con el actor de una forma verdaderamente súbita. Tanto así, que el actor se tomó por sorpresa la noticia, enterándose de tal decisión por los medios de comunicación.

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com