El pasado sábado se dio a conocer la renuncia de José Miguel Viñuela a Mega, para comenzar a trabajar con nuevos proyectos en Televisión Nacional de Chile.

Viñuela habría recibido una oferta desde TVN para conducir un programa de concursos y conversación, el que iría una vez a la semana al aire, según informó en su oportunidad La Cuarta.

Además, muchos postulan que podría ser una de las cartas para asumir la animación del matinal Buenos días a Todos, el que actualmente cuenta con la conducción de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Su pareja en la conducción del Matinal Mucho Gusto, manifestó que “Creo que se las está jugando por algo y lo acompaño en eso, si estuviera en una situación parecida yo haría lo mismo, pero al mismo tiempo me muero de la pena, es un golpe tremendo para mi matinal”, informó Publimetro.

A esto agregó que “Él está súper tranquilo, no es una decisión que tomó inconscientemente de un día para otro”.

Sobre el futuro del matinal, la también actriz indicó que “Sin el ‘Jose’ el matinal va a tener que cambiar”, agregando que su futuro como animadora no está claro, porque “El canal se está pegando unos reajustes profundos, hay que conversar y ver qué va a pasar”.