“Oh Love” es el nombre de la nueva canción dada a conocer por la banda Green Day, la composición, que ya era conocida en sus versiones en vivo, pero que ahora se entrega en su grabación en estudio, será parte del primer disco de la trilogía que los californianos lanzarán en septiembre de este año.

“¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!” será lanzado en tres periodos. El disco ¡Uno! debutará el 24 de septiembre de 2012, mientras que ¡Dos! lo hará el 12 de noviembre y ¡Tré! el 14 de enero de 2013. Todos los discos están disponibles, desde ya, para pre-pedido en el sitio web de la banda greenday.com.

Esta triple producción sucede a su último trabajo entregado el 2009, “21st Century Breakdown” y coincidiendo con el lanzamiento de la trilogía, la banda entregará dos documentales, según consigna NME.

El primero es dirigido por Tim Lynch, productor del último DVD de la banda, y será llamado Green Day: Bullet In A Bible y Tim Wheeler. Su función se centra en el proceso de composición y grabación de la trilogía de discos. Wheeler fue co-productor y editor del DVD “The White Stripes: Under The Great White Northern Lights”.

Mientras tanto el segundo documental, que aún está en proceso de creación, estará inspirado en los inicios de la banda y pretende impregnar toque más ‘vintage’ al DVD.

Antes de dar a conocer el primer trabajo de la trilogía Green Day participará, en agosto, en el Festival de Verano “Sonic” de Japón y en el “Rock Seine” de Francia. Además, harán 3 conciertos en Alemania a finales del mismo mes y, por último, el 2 de septiembre se presentarán en Italia.