Intensas diligencias realiza la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad para dar con el paradero de los sujetos que atacaron y asesinaron a puñaladas a Francisco Javier Figueroa Muñoz, de 27 años, en las inmediaciones del Estadio El Teniente de Rancagua, donde Colo Colo se enfrentaba con O’Higgins.

De acuerdo a los antecedentes del subcomisario Patricio Montes de la unidad policial, todo ocurrió en el contexto de una riña callejera por el liderazgo de la “Garra Blanca”, cuyos participantes eran hinchas del club, quienes se enfrentaron con las graves consecuencias.

En plena vía pública, en la calle Santa Ana, frente al número 114 y en el entretiempo, se enfrentaron dos grupos, de Francisco Muñoz (apodado “Pancho Malo”) y de Jonathan Arenaldi (“El Ruso”).

El fallecido, alias “Mero Mero”, residente en Peñalolén, pertenecía a la segunda de las facciones y las diligencias se realizan en Rancagua y en Santiago, donde viven los hinchas albos participantes en la riña.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen de Figueroa, quien recibió ocho estocadas en el cuerpo. Sus restos mortales iban a ser entregados la tarde de este lunes a sus familiares en el Servicio Medico Legal de Rancagua, para su velatorio y funeral.