El técnico de La Serena, Miguel Ponce, lamentó las desconcentraciones que les costaron el partido ante Univeridad de Chile esta tarde en Santa Laura.

“El partido tuvo momentos y cuando logras remontar contra la U, esperas que ellos se desesperen, pero lamentablemente no se dio y terminas perdiendo por errores puntuales”, indicó tras el encuentro.

“Sacar una ventaja, remontar un partido y tener ventaja ante un cuadro como la U, es difícil volver a tenerla una vez que la pierdes, pese a que siempre tuvimos la intención de jugar de la misma forma, lo que se termina cuando sale Francisco Arrué”, añadió Ponce.

Sobre su posición actual en el año, que lo tienen al borde de la zona promocional, el entrenador apuntó que “nosotros tenemos que asegurar como local y perdimos dos puntos: Los puntos que van a faltar en el balance del año son esos, no los de hoy”.

“La U no baja la intensidad y uno debe estar preparado para enfrentarla. Ellos lo refrendan con goles y nosotros se los facilitamos”, cerró el técnico serenense.