Esteban Krause, postulante al sillón edilicio de Los Ángeles, aseguró que es el candidato de la Concertación y avaló su campaña en el trabajo que asegura está realizando en terreno con concejales, agregando que no caerá en el juego de la instalación de gigantografías como una estrategia de campaña.

El ex gobernador de Bío Bío indicó que contrario a lo que se ha especulado, existe unidad al interior de la oposición y prueba de ello -dijo- es que ha sostenido conversaciones con líderes de los cuatro partidos políticos que componen el conglomerado, quienes -aseguró- le entregaron su apoyo.

Con respecto a su campaña electoral, Krause dijo que respetará los tiempos establecidos por ley para dar espacio a la propaganda e indicó que no hay que ponerse nervioso, ya que los carteles no votan.

El militante del Partido Radical recalcó que el trabajo se hace en terreno y no caerá en la instalación de gigantografías, haciendo alusión a carteles de ex candidatos que aún permanecen en el centro de la ciudad.