El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, evaluó de buena forma el debut de su cuadro en el Torneo de Clausura ante Deportes La Serena.

“Con el poco tiempo de trabajo que tuvimos, el esfuerzo fue valorable. Hubo algunos errores puntuales, típicos del poco tiempo de conocimiento de trabajo y de los jugadores en campo. Hay que trabajar mucho porque se vienen partidos importantes”, indicó el argentino tras el partido.

“Los jugadores tendrán que acoplarse para lo que el equipo necesite. El equipo ganó bien, pero tuvo muchos períodos de intermitencia”, añadió el de Casilda.

Pese a eso, el balance es positivo: “recién comenzamos, faltó preparación, pero el equipo tuvo siempre la predisposición para atacar. El estilo estuvo siempre latente. La intermitencia hizo que no tuviésemos la cantidad de llegadas”.

“Morante hace mucho que estaba con problemas. Para él sumar minutos fue importante y contra delanteros bastante fuertes. El gol le sirve para encontrar el nivel que tiene”, declaró Sampaoli..

La incorporación de Luciano Civelli será el último fichaje de la plantilla azul: “Tenemos dos jugadores por puesto y con eso deberemos acometer muchas competencias en este semestre”.