Notas
Designan √°rbitros para debut de Cobreloa y O’Higgins en Copa Sudamericana
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El √°rbitro boliviano Oscar Maldonado y el argentino Patricio Loustau ser√°n los encargados de dirigir el debut de Cobreloa y O’Higgins, respectivamente, en la Copa Sudamericana 2012.

El juez altiplánico impartirá justicia en la visita del conjunto naranja a Tacuary, en Paraguay, en pleito a jugarse a las 20:30 horas del 24 de julio próximo.

Maldonado estará secundado en tierras guaraníes por sus compatriotas Wilson Arellano y Humberto Paz. La revancha de esta llave se jugará el 7 de agosto en Calama.

En tanto, Loustau tendr√° a su cargo el compromiso entre los ‘Celestes’ y Cerro Porte√Īo de Paraguay, a disputarse a las 20:30 horas del 26 de julio en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El colegiado trasandino será asistido en las líneas por Gustavo Rossi y Juan Pablo Belatti, también argentinos. El partido de vuelta se jugará el 8 de agosto en Asunción.

Los otros chilenos que jugarán la Copa Sudamericana 2012 son Universidad de Chile, que entra en la fase de octavos de final como campeón vigente, Universidad Católica y Deportes Iquique.

Los cruzados se medir√°n en la ronda inicial a Blooming de Bolivia, el 2 de agosto en Santa Cruz de la Sierra (20:30 horas) y el 9 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo.

Los ‘Dragones Celestes’, en tanto, chocar√°n con Nacional de Montevideo. La ida se jugar√° el 31 de julio en el Tierra de Campeones (18:00) y la revancha el 14 de agosto en Uruguay.

Tendencias Ahora