Notas
#pontuflecha: Original iniciativa motiva a reflexionar “Hacia d√≥nde debe avanzar Concepci√≥n?”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s seguridad, espacios culturales y ordenar el sistema de transporte p√ļblico son parte de los planteamientos que la ma√Īana de este s√°bado los penquistas manifestaron en la actividad “Hacia d√≥nde debe avanzar Concepci√≥n? #pontuflecha”, organizada por Concepci√≥n en Movimiento.

La iniciativa, desarrollada en la intersecci√≥n de calles Tucapel con Ohiggins frente a Tribunales, cont√≥ con la participaci√≥n de alrededor de un centenar de personas, quienes en peque√Īas flechas verdes escribieron sus reclamos, sugerencias, cr√≠ticas e ideas para hacer de Concepci√≥n una mejor ciudad.

Al respecto Fernanda Rubilar, una de las voceras del movimiento, se√Īal√≥ “lo importante de esta actividad es que quienes vivimos Concepci√≥n expresemos lo que queremos para nuestra ciudad, porque siempre vemos que los recursos son mal invertidos y m√°s enfocados en caprichos de algunos que en lo que queremos los penquistas”.

Mientras que Alberto Vidal, tambi√©n vocero, agreg√≥ que “Concepci√≥n en Movimiento somos un grupo de personas que busca levantar alternativas ciudadanas a las pol√≠ticas que se dictan desde la administraci√≥n local y est√° es una de tantas actividades que realizaremos para avanzar en ese sentido”.

Sumado a esta intervención de fin de semana, Concepción en Movimiento mantuvo activa a través de las redes sociales la misma actividad, utilizando el hashtag #pontuflecha, donde también se recibieron las opiniones de quienes viven a diario la ciudad.

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Concepción en Movimiento

Tendencias Ahora