Notas
Identifican a funcionaria de la PDI que murió en accidente en Región de Tarapacá
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una funcionaria de Investigaciones perdi√≥ la vida y otros cuatro detectives con heridas de menor gravedad fue el saldo de un choque frontal que protagonizaron esta ma√Īana un cami√≥n y un minibus de la polic√≠a civil en la Regi√≥n de Tarapac√°.

El accidente se produjo cerca de las 07:00 horas en el kilómetro 24 de la ruta A16, que une Alto Hospicio con Pozo Almonte, cuando un camión con patente boliviana sobrepasó el eje central de la calzada e impactó violentamente al vehículo policial.

Producto del choque, una detective de 44 a√Īos de edad, identificada como Karim Douglas, result√≥ con heridas de extrema gravedad que le provocaron la muerte en el Hospital Regional de Iquique, donde permanec√≠a junto a sus cuatro compa√Īeros que resultaron heridos.

En cuanto a esto, uno de los funcionarios que resultaron heridos está en estado de extrema gravedad y fue identificado como Comisario Luis Díaz.

Ha sido muy difícil reconocer las identidades de los funcionarios heridos.

Todo ellos se trasladaban a prestar servicios a La Tirana, donde este fin de semana se desarrollar√° la tradicional festividad religiosa.

Seg√ļn relat√≥ a La Radio el capit√°n de la Tercera Comisar√≠a de Carabineros de Alto Hospicio, Fernando Acevedo, el conductor del cami√≥n huy√≥ hacia la pampa y es intensamente buscado a esta hora.

El oficial explicó que se presume que conducía bajo los efectos del alcohol, pues se econtraron botellas de bebidas alcohólicas en el lugar. Además agregó que a la hora de la colisión había condiciones óptimas de visibilidad en la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/351p
Tendencias Ahora