El gimnasta nacional Tomás González, se encuentra ajustando los últimos detalles de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

El deportista indicó que el objetivo es pasar a la final en suelo y salto, que son sus mejores aparatos, para luego pensar en obtener el mejor resultado. “Lo más importante es llegar a la final”, indicó.

En cuanto a la ansiedad y los sentimientos previos a su participación, González aseguró que terminan motivando y jugando a favor para cumplir con la carga de entrenamiento.

El gimnasta indicó que su preparación sigue siendo muy intensa, y que incluso estará una semana entrenando con la selección española que va a los JJOO. Tras ello se dirigirá finalmente a Londres.

Respecto a las expectativas por la consecución de una medalla, Tomás esgrimió que hay múltiples factores que influyen. “No puede asegurar una medalla”, estimó.

“Tengo muchas opciones de hacer una muy buena actuación. Hay que competir bien, y luego se verá el desempeño de los rivales y la evaluación de los jueces”, agregó.

Para culminar, subrayó que lo más importante es cumplir con sus rutinas lo mejor posible, y esperar que terminen las tres subdivisiones para ver si se posiciona entre los 8 mejores del mundo en suelo o salto.