Los representantes del brasileño Thiago Silva y del sueco Zlatan Ibrahimovic salieron rápidamente a desmientir toda noticia sobre el traspaso de ambos jugadores del Milan all Paris Saint Germain francés.

Paulo Tonietto, aseguró que hasta el momento no fue contactado para discutir las condiciones salariales del defensor en el cuadro galo.

“No tenemos nada definitivo aún. Thiago y yo no hemos sido contactados. Además de eso, para concretar alguna cosa los clubes tienen que concretar primero”, dijo Tonietto al sitio Globo Esporte.

Por su parte, Mino Raiola, el agente de Ibrahimovic, fue en la misma línea del representante del jugador brasileño.

“En Italia os inventáis historias, “estamos muy lejos” de llegar a un acuerdo, recalcó a la cadena italiana Mediaset Sport.

El agente del internacional sueco admitió que “no tiene ganas” de ver al director deportivo del PSG Leonardo, aunque este viernes está prevista una reunión con el club francés.

El PSG y el Milan habrían llegado este jueves a un acuerdo para el traspaso de Silva y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El mismo ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, presidente del Milan, había confirmado “personalmente que los dos jugadores lucirán la camiseta del París Saint-Germain la próxima temporada”, según la agencia italiana Ansa.

El París Saint-Germain pagaría al Milan alrededor de 65 millones de euros más 9 en variables. Aunque Tonietto sostiene que “por ahora no tiene pensado ningún viaje” para discutir las condiciones salariales del zaguero de 27 años, capitán de la selección que buscará el inédito oro olímpico en Londres-2012.