Los Piratas de Quillota recibirán este sábado a los Felinos de La Florida, en el marco de la séptima fecha del Torneo Naciona LCFA-VTR 2012 de Football Americano. Esta fecha inicia la segunda ronda de partidos nacionales que tiene punteros a Gladiadores del Desierto y Treiles de Concepción.

Desde las 15.00 horas en la cancha 2 del Estadio Lucio Fariña, quillotanos y capitalinos darán todo por conseguir la victoria. Ya en su primer enfrentamiento en abril de este año el cuadro metropolitano se impuso sobre el equipo local, quienes en esta oportunidad y con nuevo coach, esperan tomarse la revancha.

Sobre el enfrentamiento, el receptor de Piratas Aaron Cordova, reconoció que “se viene duro el partido contra los Felinos, por lo que será un partido de estrategias de mucho juego de defensas, por nuestra parte vamos a dar todo para que todo Chile sepa quienes somo los Piratas”.

Por su parte el Safety Alonso Caniguante, uno de los jugadores emblemáticos de los Felinos, adelantó que “será un partido con una tensión especial ya que debemos ganar, no existe otra opción, y no será un tarea fácil ya que sabemos que Quillota desea demostrar que es un gran rival y estoy seguro que hará todo lo posible por obtener un buen resultado ante uno de los equipos más poderosos de la LCFA”.

“Confío plenamente en el plantel y en el trabajo que se ha realizado todo este tiempo que nos ayudara a revertir el impas vivido en Antofagasta, va ser un partido muy emocionante como todos los de esta gran Liga Chilena de football americano”, sentenció.

El partido será con entrada liberada, y además se informó que la entrada a la cancha será por calle Bulnes que contará con la sensualidad del equipo de Porristas de Felinos que prometen un show infartante para el medio tiempo, y que vivirán su estreno en la LCFA.

“La LCFA poco a poco esta integrando lo femenino dentro de esta disciplina y no sólo con la belleza de las porristas que ya vemos en dos clubes de nuestra liga”, aseguró Mónica Saldías Jefa de Marketing de la LCFA.

“Felinos de la Florida, ya tiene equipo Femenino de football americano, el primero de la LCFA “Los Felinos Femme” más de 15 mujeres que llegaron a tomarse las canchas y que están entrenando desde el domingo 8 de julio en el equipo capitalino. Demostrando lo que siempre hemos dicho de este deporte, que es inclusivo”, puntualizó.

Cristian Salas Sánchez

Cristian Salas Sánchez

Cristian Salas Sánchez

Cristian Salas Sánchez

Cristian Salas Sánchez

Cristian Salas Sánchez