La compañía aseguradora de Katy Perry (27) le prohibió a la cantante estadounidense usar sus estrafalarios sostenes con elementos giratorios o muy pesados porque podrían dañar su salud.

Según informó el diario Minuto Uno, la intérprete de “Teenage Dream” fue obligada a desechar sus llamativas prendas porque podría sufrir una lesión grave en el cuello o incluso morir estrangulada, según la empresa que la protege.

“Me dicen todo el tiempo que la gente de mi aseguradora está preocupada porque me puedo lastimar el cuello”, dijo la bella artista a The Sun, agregando que “Yo realmente dudo que puedan ser letales, pero ellos quieren que se diseñe un nuevo corpiño que no permita que mi pelo se enrede”.

“Mi pelo se atascó en las ruedas de mi corpiño con discos giratorios y empezó a enredarse alrededor del mecanismo. Estoy obligada a soportarlo y para el final de la canción parece que estoy lamiendo mi propio escote… Ah, ¡lo que una chica hace por su arte!”, expresó Perry.

Para la cantante significa todo un reto dejar atrás sus llamativos sostenes, pues se han transformado en una característica de su extravagante estilo.

De este modo, Katy le dirá adiós a las cintas de películas, pasteles, discos giratorios y diseños metálicos que han adornado su busto todo este tiempo.

Daily mail

Daily mail

Daily mail

Daily mail

Daily mail

Daily mail