Omar Labruna, técnico de Colo Colo, analizó el cotejo de este domingo ante O’Higgins en Rancagua y el panorama de contrataciones para el Clausura.

“Ya el fin de semana tendremos lateral por la izquierda, pero todavía no está cerrado. Veremos si lunes o martes sabremos quién es el enganche. Tenemos un nombre, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que llegue. Si no, iremos por Coria. Yo hablé con el jugador y él quiere venir a Colo Colo”, apuntó el técnico en el Monumental.

Sobre los rancagüinos, el entrenador de los albos apuntó que “está a la vista, es un equipo dinámico, que propone siempre desde lo ofensivo, con jugadores que no tienen posiciones fijas, pero es que van a los espacios. Van a tener bajas defensivas, por ahí podrían tener dificultades”.

El trasandino remarcó lo que pretende lograr con la plantilla alba: “yo quiero jugar con un 3-4-1-2, pero no puedo hacerlo todavía porque falta el enganche y el lateral por la izquierda. Una vez que llegue, trabajaremos en el equipo ofensivo que quiero”.

“La obligación la tenemos todos cada día cuando cruzamos el portón. Colo Colo es como todo equipo grande, que tenemos que ser Sportivo Ganar y en él, tenemos esa obliigación. Pero creo que por lo que hemos trabajado, tendríamos que ver un equipo mejor”, cerró el técnico albo.

La plantilla viajará a la Sexta Región para jugar a las 16:00 del domingo ante O’Higgins.