Johnny Herrera rompió el silencio luego de conocerse la frustrada chance de partir a River Plate de Argentina.

“Uno trabaja mucho para este tipo de oportunidades, para que cuando lleguen, lo ideal sea tomarlas. Quizás no era el momento adecuado para hacerlo, porque era entre campeonatos y dejaba en un escenario complicado a Universidad de Chile. Pero ya quedó en el pasado y ahora volver a entrenar y jugar, que es lo que gusta”, indicó el golero hoy en rueda de prensa.

“Yo no estoy a disgusto en mi club. Todos saben cómo me desvivo por estos colores y habrá que dar vuelta la página para dedicarse a Universidad de Chile”, complementó Herrera.

“Si bien estaba amurrado por el que la U no quiso negociar con River, pero se me quita, vuelvo a entrenar y una vez que vuelva a vestiir la polera de la U, estaré con el amor de mi vida”.

Sobre la chance de River, el portero reconoció que “era un desafío que quería tomar. Era una oportunidad importante en un país donde el fútbol se toma como yo lo vivo. Esta vez se daba lo que quería, pero ya está, no se dio” .

“El presidente actuó como hincha de la U. Mis amigos me decían que, por tí, anda a Argentina, pero como hinchas, queremos que te quedes”, cerró el golero, que será titular para los azules ante La Serena el lunes en Santa Laura.