Notas
Carabineros alumnos realizan ceremonia de revista en Escuela de Formaci√≥n “Grupo Vi√Īa del Mar”
Publicado por: Carabineros de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de un mes de rigurosos entrenamientos f√≠sicos, de doctrina y formaci√≥n acad√©mica y val√≥rica, hoy viernes los 136 Carabineros alumnos de la promoci√≥n 2012-2013 de la Escuela de Formaci√≥n ‚ÄúGrupo Vi√Īa del Mar‚ÄĚ, culminaron la primera fase de su proceso de inducci√≥n ante la presencia de sus padres, apoderados y familiares que los acompa√Īaron en su camino como nuevos Carabineros de Chile.

En esta ceremonia de revista, presidida por el Jefe de la V Zona Valparaíso (S), coronel Claudio Nash Berne, quedaron graficados sus avances en instrucción individual y colectiva, desde que ingresaron a la institución de las Carabinas Cruzadas, hace poco más de un mes.

En esta ocasión, los Carabineros alumnos realizaron una muestra de ejercicios tales como: posición firme, a discreción, a descanso, saludo a pie firme y saludo con mano en visera, entre otras tácticas.

El comandante Marcelo Tejo, Jefe del ‚ÄúGrupo Vi√Īa del Mar‚ÄĚ agradeci√≥ a los padres y familiares de los Carabineros Alumnos por haber asistido a la actividad, se√Īalando que la formaci√≥n que recibir√°n estos j√≥venes, les permitir√° ser Carabineros preparados y apegados a los valores y doctrina de la Instituci√≥n.

Tendencias Ahora