Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de La Radio en día jueves por la noche, junto a Patricio Cabello, Roberto Vallejos, José Manuel García y un selecto grupo de profesionales del deporte.

La noche la abrimos con la historia del día: Fernando Meneses retorna a Universidad Católica tras sus bulladas polémicas con los franjeados luego de su irregular salida en el mes de enero.

Escuchamos las voces del técnico cruzado Martín Lasarte, su abogado Jorge Morales y del propio jugador al ser presentado por los universitarios en San Carlos de Apoquindo.

Esto en la primera parte del programa:

Marcelo Tapia nos trae las voces de Colo Colo, en donde Pablo Contreras reconoció lo extenuantes que han sido los primeros días de Jorge Fleitas como preparador físico de los albos.

Además, nuestros comentaristas repasan la reacción del presidente del SIFUP tras la vuelta de Fernando Meneses a Universidad Católica.

Esto en la segunda etapa del programa:

Abrimos el segmento final analizando la megaoperación del Paris Saint Germain por Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, que le costarían a los franceses casi 74 millones de euros.

Marco Escobar repasó el día de Universidad de Chile, con la palabra de Jorge Sampaoli y Guillermo Marino.

Así cerramos la emisión de esta noche:

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.