Notas
Detienen a menor que robaba le√Īa desde casa particular en Rahue
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de 17 a√Īos fue detenido por efectivos policiales, imputado por el delito de robo simple e infracci√≥n a la Ley 20.000 de drogas.

El hecho se gest√≥ tras una llamada de alerta que daba cuenta de un sujeto que se encontraba robando le√Īa desde el patio interior de una vivienda.

De inmediato, un dispositivo de Carabineros pertenecientes a la Subcomisaría de Rahue, se trasladó a calle Chauracahuín con Hueyusca para verificar la situación.

Al llegar al lugar encontraron al menor, quien sacaba le√Īa a trav√©s de un cerco de aproximadamente 1,6 metros de altura.

Al ser revisado, se encontró entre sus ropas un monedero en cuyo interior tenía 10 papelillos que contenían una sustancia que hacia presumir que era marihuana.

Por lo anterior, en el lugar trabajó personal del OS-7 de Puerto Montt, el que procedió al pesaje y prueba de campo arrojando como positivo la muestra, correspondiente a 4,5 miligramos de marihuana.

En tanto, se determin√≥ que fue cerca de medio metro de le√Īa la sustra√≠da, avaluado en 15 mil pesos, siendo entregado posteriormente al due√Īo.

El menor quedo detenido imputado por el delito de robo simple e infracción a la ley 20 mil de drogas.

Tendencias Ahora