El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, ratificó este jueves que se realizaron las denuncias correspondientes contra los responsables de los hechos de violencia ocurridos la tarde del miércoles en los estacionamientos del Estadio Monumental.

Escucha las declaraciones de la Intendenta y el presidente de Colo Colo:

El timonel de Blanco y Negro manifestó su molestia por el hecho donde individuos sin identificar pincharon los neumáticos de los automóviles de al menos dos funcionarios del club y enfatizó que la concesionaria no permitirá que estos hechos delictivos queden impunes. Ello, en un acto donde estuvo en compañía de la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez.

“No es posible que en un día de semana, mientras trabajamos arduamente para conformar un plantel de categoría y luchar por el primer puesto, estos personajes atenten contra su club. Hemos hecho las denuncias, esperamos en un plazo breve que las personas sean individualizadas y detenidas para que asuman su responsabilidad delictual”, aseguró en rueda de prensa.

Tapia, de paso, agradeció el apoyo de la Intendenta. “Queremos agradecer el firme respaldo de la primera autoridad metropolitana, esto nos da ánimos para proseguir en la primera línea de lucha en el combate contra la delincuencia”, sostuvo.

Por último, el directivo albo agradeció la opción de anunciar la construcción de la ‘Plaza Colo Colo’, que se ubicará al frente del Estadio Monumental, lo cual intentará mejorar la calidad de vida de los vecinos de Macul, que antaño se han visto afectados por la violencia de las barras bravas.

“Vamos a recuperar un área y mejorarla, un área diferente a la entrada principal de nuestro Estadio. Colo Colo es un club social y deportivo, en consecuencia quiere que la calidad de vida de los habitantes que estén en la cercanía del estadio no se vea perjudicada. El club está dispuesto a tomar las medidas e involucrarse en proyectos que signifiquen bienestar y recreación para los vecinos de esta comuna”, sentenció.