Notas
Agrupación Duna Libre junto a autoridades entregarán firmas para resguardar el campo dunar de Concón
Publicado por: Nicol√°s Albornoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes de la agrupaci√≥n Duna Libre acompa√Īados por el senador Francisco Chahu√°n y el diputado Rodrigo Gonz√°lez entregar√°n 60 mil firmas reunidas para resguardar el campo dunar de Conc√≥n a los Ministros del Interior y Medio Ambiente ma√Īana viernes.

La agrupación será recibida por Rodrigo Hinzpeter y su par en el Ministerio de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez a las 15:30 horas para entregar las firmas recolectadas desde diciembre del 2011 a la fecha.

Mar√≠a Jos√© Aguirre, perteneciente a la agrupaci√≥n, se√Īal√≥ sentirse muy satisfecha por haber logrado la cita con las autoridades nacionales, tras una gran cantidad de gestiones.

Mientras tanto, el senador Francisco Chahuán espera que la ministra Benítez entregue los antecedentes al Concejo de Ministros, para lograr la sustentabilidad que permita proteger la totalidad del campo dunar.

Como primera instancia, la agrupación tendrá una reunión con el Ministro Hinzpeter con el fin de exponer cada uno de los puntos que hacen de este sector un lugar que debe ser protegido, para posteriormente entregar las firmas a la Ministra Benítez, con quien deberán armar el archivo que será entregado al Consejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/34q5
Tendencias Ahora